La Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado del Congreso de Michoacán, que encabeza el diputado Baltazar Gaona García, inició este día los trabajos formales de revisión de la Cuenta Pública correspondiente al ejercicio fiscal 2024.
El presidente municipal de Los Reyes, Humberto Jiménez Solís, encabezó la conmemoración de esta fecha histórica, reafirmando el compromiso de su gobierno con la legalidad, la justicia y el bienestar social.
Movimiento Ciudadano continúa creciendo en Michoacán con gobiernos que dan resultados, afirmó el coordinador estatal del partido, Víctor Manríquez González, al destacar que cada vez más ciudadanas y ciudadanos se suman al proyecto naranja.
La presidenta municipal de Quiroga, Alma Mireya González Sánchez, inauguró la obra de rehabilitación del alumbrado público que hoy hace de Quiroga un municipio más iluminado, más seguro y con mejor calidad de vida para sus habitantes.
El Pabellón Don Vasco, se convirtió en un referente histórico que resonó más allá de las fronteras, emergió desde sus entrañas, una nueva alianza: tejida por la ciudadanía organizada en AMA Michoacán.
El Gobierno de México, a través de la Delegación de Programas para el Bienestar en Michoacán, anuncia la visita oficial de la Presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, a la capital del estado este próximo viernes 06 de febrero.