Pelé se mantiene estable y responde bien al tratamiento de la infección respiratoria Pelé se mantiene estable y responde bien al tratamiento de la infección respiratoria

18:58:57 / 03/12/2022

Autor: Salvador Villanueva Gutiérrez

 

Morelia, Mich, 03 de diciembre de 2022.- El nuevo parte médico sobre la salud del exjugador Pelé, ingresado desde el martes en el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo, afirma que se mantiene estable y responde bien al tratamiento de la infección respiratoria.

"Todavía está en tratamiento y su estado de salud se mantiene estable. También ha tenido buena respuesta a la atención de infecciones respiratorias, sin empeoramiento en las últimas 24 horas", informó el Hospital Albert Einstein

El “Rey” escribió en sus redes sociales que se encuentra fuerte y con mucha ilusión y agradeció a los médicos por las atenciones.

“Mis amigos, quiero mantener a todos tranquilos y positivos. Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido.

Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y mira a Brasil en la Copa del Mundo también!”, escribió.