Arranca Paulina Torres segunda vuelta a su distrito Arranca Paulina Torres segunda vuelta a su distrito

19:59:49 / 22/05/2015

Autor:

 

Con propuestas viables y realistas la candidata a diputada local por el Distrito 10 de Morelia, Paulina Torres continua en busca del voto ciudadano y ahora dándole la segunda vuelta a la demarcación que le corresponde, realizando una campaña de a pie y sumando voluntades para su proyecto.



A un par de semanas de que se lleve a cabo la contienda electoral, Paulina Torres ha visitado las 131 colonias y las tres tenencias que busca representar, estas últimas son Teremendo, Cuto de la Esperanza y Chiquimitio.



En sus recorridos la panista llamó a la ciudadanía a ejercer a plenitud su derecho al voto, y pidió que este 7 de junio acudan a las urnas y sufraguen por los candidatos que les garanticen soluciones reales.



“Candidatos que no mienta, que no tengan vínculos sospechosos y que tengan el compromiso real de gobernar y legislar en favor de la sociedad”.



Recordó que el voto es el pilar fundamental de la democracia por lo que pidió sea utilizado como la parte que toca a la sociedad para contribuir en el cambio que necesita Michoacán