De acuerdo con Verónica Elizabeth Méndez Camarillo, directora del Centro de Salud “Dr. Juan Manuel González Urueña”, es importante que el paciente acuda a un especialista para recibir tratamiento oportuno y no automedicarse.
10:57 AM 04/02/2022
Morelia, Michoacán., 04 de febrero de 2022.-* La Secretaría de Salud Michoacán (SSM), recomienda a la población que haya dado positivo a COVID-19, aislarse del resto de los miembros de su familia por sólo 12 días; sin embargo, es importante realizar actividad física que no implique mayor esfuerzo y alimentarse sanamente.
De acuerdo con Verónica Elizabeth Méndez Camarillo, directora del Centro de Salud “Dr. Juan Manuel González Urueña”, es importante que el paciente acuda a un especialista para recibir tratamiento oportuno y no automedicarse.
Además de mantener la sana distancia con sus familiares, no recibir visitas en casa, de hacerlo deben de usar cubrebocas al entrar al cuarto del positivo, no compartir platos, vasos, utensilios de comida, toallas o sábanas con las personas con las que se vive.
Durante su aislamiento, deberá llevar a cabo diversas actividades que permitan mantener su mente ocupada y así evitar alguna afección a su salud mental como estrés, ansiedad o depresión.
El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la designación de Selene Lizbeth González Medina para ocupar el cargo de Consejera Presidenta Provisional del Instituto Electoral de Michoacán (IEM).
La construcción de pavimento hidráulico en la calle El Charandal y una cuadra de la calle Fray Alonso de la Veracruz mejorará la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de las familias de la zona.
Las doctoras Rocío del Carmen Luna, Carmen Martínez y Rubí de María Gómez, así como el doctor Francisco Alfredo Saavedra y el ciudadano Simón Fernando Chávez fueron las y los recipiendarios de dicho galardón.