Del total de egresados 5 fueron de ginecología y obstetricia; 4 anestesiología y 2 de cirugía endoscópica ginecológica; además de un médico que curso en un año un diplomado de endometriosis.
01:23 PM 25/02/2022
Morelia, Michoacán, 25 de febrero del 2022.- Un total de 13 médicos concluyeron con éxito su residencia en el Hospital General “Dr. Miguel Silva” generaciones 2018-2022 y 2019-2022 y con ello, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) coadyuva en la formación de profesionales de la salud con valores éticos y humanos.
Del total de egresados 5 fueron de ginecología y obstetricia; 4 anestesiología y 2 de cirugía endoscópica ginecológica; además de un médico que curso en un año un diplomado de endometriosis.
Durante la ceremonia de clausura el director del nosocomio, Román Armando Luna Escalante, felicitó a los egresados a quienes invitó a trabajar con amor, compromiso y trato humano con sus pacientes.
Anunció que en marzo se trabajará para albergar más residentes en aras de fortalecer las áreas de urgencias y terapia intensiva.
Con esta acción, la SSM mejora las políticas educativas en formación, al abrir las puertas de sus unidades médicas para que estudiantes de diversas instituciones educativas se involucren en la atención de los pacientes, finalizó.
La acción coordinada permitió la detención en flagrancia de Alfredo "N", "Sierra 2", así como de una mujer; fueron aseguradas un arma larga, metanfetamina y un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación.
El profesor oficializó su registro como aspirante a la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación y Soberanía Nacional de Morena y fue ungido por el Partido del Trabajo como su única carta rumbo al proceso electoral del 2027.