En puerta, Copa Morelia de Futbol Tenis 2022

En esta primera edición, se espera una asistencia superior a las 20 parejas por categoría y rama
12:56 PM 08/06/2022


Morelia, Michoacán, a 08 de junio de 2022.- Con miras a conformar las selecciones municipales de fútbol tenis, el próximo domingo 12 de junio, a partir de las 16:00 horas, en la Plaza San Francisco, se llevará a cabo la Copa Morelia 2022, en la cual se espera una participación superior a las 20 parejas por categoría y rama.

El fútbol tenis surge en el año de 1992, en Buenos Aires, Argentina, mismo que en la actualidad se práctica en 70 países a nivel mundial y 22 estados de nuestro país, a través de la Federación Mexicana de la especialidad, mismo que ahora llega a Morelia, bajo el impulso del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), encabezado por Verónica Zamudio Ibarra.

"La intención de la primera Copa Morelia 2022, además de promover esta disciplina, es el conformar los representativos municipales que habrán de participar en la fase estatal con sede en Morelia en el mes de octubre próximo, por lo cual invito a que tomen parte en el evento", señaló Arturo Beltrán, integrante de la Federación Mexicana de Fútbol Tenis.

Es así que la Copa Morelia de Futbol Tenis 2022, que tendrá verificativo domingo 12 de junio, inicia con el registro en las categorías de 16 y 17 años, así como Libre, en las ramas varonil y femenil, de cara a conformar los combinados municipales en ambos sectores. El torneo será gratuito, además de que, los ganadores en cada categoría y rama, serán acreedores a un kit otorgado por la Federación Mexicana de Fútbol Tenis.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Llego a su fin la edición 2025-2026 de los Juegos Deportivos Nicolaitas
Quedaron definidos los campeones de básquetbol y voleibol de sala en ambas ramas.
Sedum presenta avances de
Comparte experiencias y acciones de prevención vial implementadas en el municipio.
Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina
La SEE no recibió observaciones de la Auditoría Superior de la Federación durante el ejercicio fiscal 2024.
A lograr la ventaja competitiva a través de la formación continúa, convoca Rectora a egresados
La rectora Yarabí Ávila hizo entrega de cartas de pasante a integrantes de la generación 2021-2026 de la Licenciatura en Ingeniería Química.
Desde Uruapan, Fabiola Alanís respalda a la presidenta Sheinbaum y a la estrategia de paz
Fabiola Alanís encabezó una Asamblea en Defensa de la Soberanía Nacional, donde refrendó su respaldó a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y llamó a fortalecer la organización del movimiento para consolidar la transformación en Michoacán y México.
Derechos Reservados "El Diario Visión"