Trabajar por los demás es la esencia del servicio público

Secretarios y directores del ayuntamiento de Uruapan que han participado en las 5 ediciones del “Divertingo” coincidieron en señalar que trabajar por los demás es la auténtica esencia del servicio público. Uribe Macías
07:10 PM 04/12/2022


Uruapan, Mich. Secretarios y directores del ayuntamiento de Uruapan que han participado en las 5 ediciones del “Divertingo” coincidieron en señalar que trabajar por los demás es la auténtica esencia del servicio público.
Uribe Macías Alemán resaltó que este evento familiar permite mostrar los rasgos de nobleza y humildad que nunca se deben perder, además de que es una gran oportunidad para mantenerse en contacto con la ciudadanía.
A su vez Luis Herrera Altamirano, director de Organización Social, así como José Luis Martínez Corza, director del DIF y Luis Cruz Bedolla, director operativo de Tránsito, reconocieron la importancia de fomentar los valores en la familia y sentir la satisfacción de contribuir en ello.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Vehículos oficiales de la UMSNH deben estar resguardados durante el periodo vacacional
La rectora Yarabí Ávila instruye a que el parque vehicular deje de operar, a menos de que su función sea necesaria.
Listo el operativo de seguridad en Salvador Escalante
Con el objetivo de resguardar y auxiliar a la ciudadanía y a los turistas locales, nacionales y extranjeros, inicia el operativo de seguridad en el municipio de Salvador Escalante.
Derechos Reservados "El Diario Visión"