Inauguran el 6to Festival de la Cerveza Artesanal Zacapu 2023

Ante cientos de personas que se reunieron para pasar un rato agradable en familia y degustar una rica cerveza artesanal.
04:44 PM 18/03/2023


Zacapu Mich., 18 de Marzo del 2023.- La Plaza Reforma, fue el lugar que se eligió para llevar a cabo El Festival de la Cerveza Artesanal Zacapu 2023, organizado por El Gobierno Municipal que preside Lic. Luis Felipe León Balbanera, a través de la Coordinación de Turismo Municipal.

Cientos de personas se congregaron en el lugar para disfrutar del ambiente y degustar de las 12 diferentes marcas de cerveza artesanal que se expusieron, donde cabe destacar cinco expositores llegaron de diferentes municipios y 7 más fueron cervezas hechas en Zacapu.

El Secretario del Ayuntamiento, Prof. Arturo Nolasco, en representación del Presidente Municipal, Lic. Luis Felipe León Balbanera, así como en representación del Lic. Roberto Monroy, Secretario de Turismo, el Delegado Regional de Turismo del Estado, Dionisio Becerra, el Oficial Mayor Víctor Sandoval, Regidores, así como la Directora de Turismo, Cultura, Ciencia y Tecnología, Lic. Yadira Tututi, cortaron el listón inaugural.

Directora de Turismo, Ciencia y Tecnología, agradeció la participación de los fabricantes de Cerveza Artesanal y del Área Gastronómica, ya que en conjunto todos vienen a darle realce a este Sexto festival de la cerveza Artesanal que, se realiza cada año en nuestra ciudad.

Por su parte, el Delegado Regional de Turismo, felicitó a los organizadores deseándoles éxito y dijo que este tipo de eventos nos sirven para atraer al turismo, de ahí la importancia de que se mantengan.

Reiteró la invitación a los prestadores de servicios para que constantemente estén haciendo promociones atractivas para que el turismo no sea únicamente de paso, sino que se sea frecuente en la ciudad.

El secretario del ayuntamiento, Arturo Nolasco, a nombre del presidente municipal Lic. Luis Felipe León Balbanera, dió por inaugurado el 6to festival de Cerveza Artesanal 2023, posteriormente realizaron el corte del listón, los funcionarios realizaron un recorrido por los stands, en donde los productores dieron una breve reseña de sus productos.

El Festival de la Cerveza continuará este domingo 19 desde las 12:00 pm, con el objetivo de que sea totalmente familiar, además, se presentarán grupos musicales para todos los gustos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Derechos Reservados "El Diario Visión"