El conjunto nicolaita recibe este viernes a Deportivo Zitácuaro en choque de la Jornada 12 en el Estadio Universitario.
12:55 PM 30/01/2026
Morelia, Michoacán, a 30 de enero de 2026.- Concluyó el receso invernal en la Liga de Tercera División Profesional (TDP) y será este viernes 30 de enero cuando vuelva a la actividad el Atlético Morelia-Universidad Michoacana varonil.
Los Zorros recibirán al Deportivo Zitácuaro en choque de la Jornada 12 del Grupo 5, partido que tendrá como sede el Estadio Universitario Hidalgo, a las 18:00 horas.
El cuadro nicolaita ostenta el liderato del Grupo 11 con 24 puntos, producto de ocho triunfos y dos derrotas, además de 35 goles a favor y 15 en contra. Por su parte, los Capitanes suman 20 unidades tras acumular seis victorias, una igualada, tres descalabros, 16 tantos anotados y nueve recibidos.
Cabe mencionar que estas escuadras se vieron las caras en la fecha 1, la jornada inaugural, en la que los Zorros cayeron 3-1 ante el equipo con sede en Lázaro Cárdenas.
“Ya teníamos ganas de que arrancara la Tercera División, fue un receso largo, el enfrentar a Lázaro Cárdenas en nuestra casa es muy motivante, respetando que es un gran proyecto, tiene muy buenos jugadores, su entrenador tiene mucha experiencia y este será un gran juego. El fútbol siempre da revanchas e independientemente de que tuvimos una derrota en casa de ellos, nosotros respetamos a cada rival y en casa siempre queremos ganar”, aseveró el técnico Gustavo Farías.
Gaby Molina participó en la Carrera Atlética a beneficio de la delegación Morelia de la Cruz Roja, con la firme convicción de acompañar las causas nobles que fortalecen el tejido social y demuestran el valor de trabajar con honestidad por el bienesta
Torres Piña afirmó que promover la participación de la juventud en los espacios de decisión representa un factor fundamental para construir un país más fuerte, con mayor justicia social y con ciudadanos comprometidos con el desarrollo.
Liderazgos y ciudadanos uruapenses mostraron su apoyo y unidad en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, durante la primera asamblea informativa en esta ciudad que encabezó Carlos Torres Piña.