El Ayuntamiento de Quiroga continúa trabajando con firmeza en la rehabilitación y mejora de los espacios públicos del municipio.
08:26 PM 10/02/2026
El Ayuntamiento de Quiroga continúa trabajando con firmeza en la rehabilitación y mejora de los espacios públicos del municipio, como parte de una estrategia integral para fortalecer la convivencia social, el orden urbano y el desarrollo económico local.
En este sentido, la presidenta municipal, Alma Mireya González Sánchez, informó que su administración llevó a cabo labores de mantenimiento, pintura y limpieza en la Plazuela de los Naranjos, uno de los espacios más representativos y concurridos del municipio, acciones que se realizan en distintos espacios públicos.
La alcaldesa destacó que estas acciones no solo contribuyen a mejorar la imagen urbana, sino que también generan mejores condiciones para las y los comerciantes que desarrollan su actividad diaria en la zona, así como para las familias y visitantes que acuden cotidianamente a este espacio público.
“Trabajar por espacios dignos, ordenados y limpios es una prioridad para este gobierno municipal, porque son puntos de encuentro que fortalecen el tejido social y la identidad de Quiroga”, afirmó.
Asimismo, subrayó que es ahora cuando se deben impulsar políticas públicas que atiendan de manera directa las necesidades de los espacios comunes, con una visión de cercanía, responsabilidad y compromiso con la ciudadanía.
Finalmente, la presidenta municipal reafirmó que el Ayuntamiento de Quiroga seguirá impulsando acciones permanentes de orden y mantenimiento en plazas, calles y áreas comunes, convencida de que es ahora el momento de construir un municipio más limpio, funcional y digno para todas y todos.
La presidenta municipal reconoció el talento, compromiso y representación de las jóvenes que participan en este importante certamen para Salvador Escalante.
Ante más de 4 mil personas reunidas en la Asamblea Informativa realizada en Zacapu, Carlos Torres Piña hizo un llamado a fortalecer la defensa de la soberanía nacional, pero también de la soberanía alimentaria, mediante el respaldo al campo.
La CEDH y la asociación civil Servir para Michoacán firmaron un convenio de colaboración para impulsar acciones de capacitación, sensibilización ambiental y promoción de los derechos humanos.