El Ayuntamiento de Quiroga, encabezado por la presidenta municipal Alma Mireya González Sánchez, puso en marcha una acción de apoyo para el mejoramiento de vivienda en beneficio de las familias del municipio.
06:49 PM 13/02/2026
Atendiendo las solicitudes de la población, el Ayuntamiento de Quiroga, encabezado por la presidenta municipal Alma Mireya González Sánchez, puso en marcha una acción de apoyo para el mejoramiento de vivienda en beneficio de las familias del municipio.
Como parte del compromiso de la administración municipal con el bienestar social, se encuentran disponibles láminas galvanizadas de 3.06 metros por 84 centímetros a un costo accesible, con el objetivo de contribuir a que más hogares puedan fortalecer y dignificar sus espacios.
La alcaldesa destacó que este programa responde directamente a las peticiones ciudadanas y forma parte de una política cercana a la gente, enfocada en atender necesidades reales y brindar soluciones concretas.
Las personas interesadas deberán presentar copia de su INE y acudir directamente a la Dirección de Desarrollo Social para realizar el trámite correspondiente y adquirir el material.
Con acciones como esta, el Gobierno de Quiroga reafirma su compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía para mejorar la calidad de vida de las familias quiroguenses.
La presidenta municipal reconoció el talento, compromiso y representación de las jóvenes que participan en este importante certamen para Salvador Escalante.
Ante más de 4 mil personas reunidas en la Asamblea Informativa realizada en Zacapu, Carlos Torres Piña hizo un llamado a fortalecer la defensa de la soberanía nacional, pero también de la soberanía alimentaria, mediante el respaldo al campo.
La CEDH y la asociación civil Servir para Michoacán firmaron un convenio de colaboración para impulsar acciones de capacitación, sensibilización ambiental y promoción de los derechos humanos.