Asiste Graciela Hernández Arreola a la inauguración de la Expo Feria Tacámbaro 2026

Un espacio en el que encontrarás grandes espectáculos musicales, exquisita gastronomía y juegos mecánicos para disfrutar momentos inolvidables en familia
10:17 PM 15/03/2026


Tacámbaro, Michoacán/ La presidenta municipal de Turicato, Graciela Hernández Arreola participó activamente en el desfile para celebrar una edición más de la Expo Tacámbaro 2026.

La alcaldesa de Turicato, agradeció al Dr. Alejandro Fuerte García , presidente municipal de Tacámbaro, la invitación para ser partícipe del desfile e inauguración de la Expoferia Tacámbaro 2026. Un espacio en el que encontrarás grandes espectáculos musicales, exquisita gastronomía y juegos mecánicos para disfrutar momentos inolvidables en familia


El Diario Visión
COMENTARIOS
Asegura FGE 83 máquinas tragamonedas en Madero; generaban ganancias de más de medio millón de pesos
Las acciones operativas fueron realizadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE) de la Guardia Civil, en cumplimiento de mandamientos judiciales otorgados.
Heridos siete militares, volcadura carretera a Quiroga
Un accidente carretero protagonizado por una unidad oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dejó como saldo varios elementos castrenses lesionados la mañana de este martes en la región de Quiroga.
Unidad o fragmentación, la elección en Morena
Morena ha emitido la convocatoria para que quienes aspiren a encabezar la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía se registren formalmente.
Fabiola Alanís: La defensa de la soberanía se fortalece casa por casa, así nació y creció Morena
La defensa de la soberanía nacional no se limita a los grandes debates públicos, se construye todos los días en las calles, en las colonias, en las comunidades y en el diálogo permanente con el pueblo, afirmó Fabiola Alanís.
Cuidar nuestros cuerpos de agua ayuda a prevenir inundaciones: Adolfo Torres
Se han retirado más de 62 mil toneladas de residuos y azolve.
Derechos Reservados "El Diario Visión"