Gobierno de Alfonso Martínez invierte 10 veces más en equipo y obra hidráulica

En 2018/2021 se invirtieron 70mdp; con Alfonso van 700mdp: ¡10 veces más!
01:01 PM 24/03/2026


Morelia, Michoacán; 24 de marzo de 2026.- En el marco de la entrega de nuevo equipo para el OOAPAS, el presidente municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar, reveló que el gobierno a su cargo ha invertido 10 veces más en equipo y obra hidráulica de 2021 a la fecha.

Ante vecinos de la colonia Prados Verdes, Alfonso Martínez, precisó que mientras la administración 2018/2021 anunció inversiones por 70 millones de pesos, su gobierno del 1 de septiembre de 2021 a la fecha ha invertido 700 millones de pesos, cifra superior en un mil por ciento.

En este contexto Alfonso Martínez Alcázar, destacó que todos los gobiernos deberían trabajar con esa intensidad; “nosotros lo hacemos con amor, porque amamos a nuestra ciudad”.

Alfonso Martínez, estuvo en la calle Paseo del Nogal donde se llevan a cabo labores hidráulicas, ahí escuchó y atendió las demandas de los vecinos, e hizo hincapié en la importancia de trabajar juntos por una mejor Morelia.

Las obras e inversiones que hoy se realizan son gracias, no solo al trabajo que todos los días realiza el personal operativo, sino también al ahorro y eficiencia administrativa que ha permitido estos resultados.


El Diario Visión
COMENTARIOS
En Michoacán no Necesitamos Descubrir el Talento: ¡¡Necesitamos Dejar de Ignorarlo!!
Hay momentos en la vida académica en los que uno tiene que salir de los libros, de los artículos y de las aulas para mirar de frente la realidad que nos rodea.
Llego a su fin la edición 2025-2026 de los Juegos Deportivos Nicolaitas
Quedaron definidos los campeones de básquetbol y voleibol de sala en ambas ramas.
Sedum presenta avances de
Comparte experiencias y acciones de prevención vial implementadas en el municipio.
Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina
La SEE no recibió observaciones de la Auditoría Superior de la Federación durante el ejercicio fiscal 2024.
A lograr la ventaja competitiva a través de la formación continúa, convoca Rectora a egresados
La rectora Yarabí Ávila hizo entrega de cartas de pasante a integrantes de la generación 2021-2026 de la Licenciatura en Ingeniería Química.
Derechos Reservados "El Diario Visión"