Se presentará en Uruapan el coro monumental de niños cantores de Morelia y Nurio

Como parte de las actividades para celebrar el Día del Niño.
09:33 PM 16/04/2014


Como parte de las actividades para celebrar el Día del Niño.
Uruapan, Michoacán; miércoles 16 de Abril del 2014.- Como parte de las actividades que se preparan para celebrar a los reyes del hogar, el Sistema DIF Michoacán en coordinación con el DIF Uruapan y la Policía Federal, presentarán este 30 de abril por primera vez en el municipio, al coro monumental de niños cantores de Morelia y Nurio en la Pérgola municipal.
Se trata de un evento de gran calidad que se ofrecerá de manera gratuita a través del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), y que forma parte de un interesante programa de actividades artísticas, culturales y de convivencia que se presentarán dicho día en el centro de la ciudad, a partir de las 14:00 horas para festejar el Día del Niño en el municipio.
Así lo dio a conocer la señora Ana Luisa Cervantes Sánchez, presidenta honoraria del Sistema DIF Uruapan, al tiempo en el que indicó que para el gobierno que encabeza Aldo Macías Alejandres la comunidad infantil es una prioridad, por lo que para este 30 de abril, se busca festejar y apapachar a todos los infantes del municipio, que son la alegría que da vida al hogar y el motor que mueve a una familia.
La presidenta honoraria del DIF detalló que el programa del Día del Niño arrancará a partir de las 14:00 horas en la explanada de la plaza Morelos, frente al templo de la Inmaculada, con la participación de la Policía Federal, quienes llevarán a cabo diversas dinámicas de integración familiar y esparcimiento con los pequeñines.
Posteriormente a las 16:00 horas en la Pérgola municipal, se presentará un show de payasos, se rifarán juguetes y se entregarán palomitas y jugos a los pequeñines.
Ana Cervantes puntualizó que para las 18:00 horas, se tiene programado la presentación del coro monumental de niños cantores de Morelia, que está integrado por las voces de 400 menores de edad, así como la participación del coro de niños cantores de Nurio, en un evento único y de gran calidad para los asistentes.
La señora Ana Luisa Cervantes enfatizó que este evento lo organiza DIF Michoacán en coordinación con el organismo de asistencia social de Uruapan y la Policía Federal.
Asimismo comentó que previó a esta actividad, el día 27 de abril, el DIF municipal en conjunto con Abarrotera del Duero presentará una sensacional función de lucha libre triple A, en la Plaza de Toros La Macarena a partir de las 18:00 horas, y que los boletos están disponibles en las Tiendas Merza del municipio.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Brigadistas atienden 2 incendios forestales en Coalcomán-Chinicuila y Erongarícuaro
Reporta cualquier siniestro a los números 443 847 6418, 44 33 08 2135 o 911
OOAPAS repara fuga en alcantarilla ubicada en la calle Francisco Márquez
Personal de la paramunicipal, informó que la falla fue reparada al mediodía de este martes, por lo que la circulación vehicular ya fue abierta para el paso seguro de autos y peatones.
Forma parte del área administrativa del sistema de justicia penal a  través de concurso de oposición
La presentación de solicitud para el examen de preselección será el 29 de abril de 9:00 a 20:00 horas
Policia de proximidad y no recuadatoria propone Barragán para Morelia
Las y los diputados también somos responsables de atender el tema de inseguridad, con la creación de leyes que fortalezcan las instituciones de seguridad y acaben con la impunidad.
Balta Gaona, candidato a Diputado, Distrito 8, avanza con paso firme
Balta Gaona, reconoció a la Doctora Claudia Sheinbaum, Claudia sheinbaum,como obradorista y que no fallará al pueblo mexicano, luego del saqueo por parte del proyecto neoliberal.
Derechos Reservados "El Diario Visión"