Hasta las ultimas consecuencias sobre el desfalco de las finanzas públicas del Estado: SJG.


06:35 PM 31/10/2014


Morelia, Mich., a 31 de Octubre de 2014.- El Gobernador del Estado, Salvador Jara Guerrero, señaló que En Michoacán se va actuar hasta las últimas consecuencias y sin distingos partidistas en las investigaciones sobre el desfalco de las finanzas públicas del Estdo.

En entrevista, el mandatario estatal, en referencia a la detención de Desiderio Camacho Garibo, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del estado de Michoacán, durante la administración del Gobernador Leonel Godoy Rangel, el mandatario estatal, dijo que la investigación se efectúa con mucho cuidado pues sería muy peligroso culpar a inocentes, pero igual sería el que culpables permanecieran libres.

“La ley es la ley y no podemos hacer distingos, además los eventos que han ocurrido desde que yo estoy en la gubernatura no se ha podido apreciar que yo haga distingos por nadie, los michoacanos merecemos saber que pasó, y sería muy peligroso culpar a inocentes, pero igualmente grave es que estén en libertad delincuentes”, declaró el gobernador.

Finalmente dijo que este tipo de acciones son pasos necesarios para dar certidumbre a los michoacanos y así recuperar la confianza hacia las instituciones.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Denuncian ante FGE desaparición forzada de regidor panista de Cotija
Denuncian familiares ante la Fiscalía de Michoacán, el "levantón" y desaparición de regidor panista del Municipio de Cotija, por sujetos desconocidos el 7 de marzo.
Vive las procesiones del silencio más emblemáticas de Michoacán
Zamora, Uruapan y Morelia realizan este Viernes Santo esta tradición.
Ofrecen recompensa para localizar a dos comuneros de Charapan
Se dará recompensa de 100 mil pesos,para quienes aporten información fidedigna, útil y oportuna que conduzca a la localización de los comuneros José Israel Vargas Jerónimo y Oscar Vargas Campos, víctimas del delito de desaparición cometida.
Aprueba IEM candidatura común para diputaciones entre PAN, PRI y PRD
El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó la Candidatura Común de los partidos Políticos, Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).
En Tingambato cierran filas a favor de Araceli Saucedo en la defensa de México
De manera entusiasta Tingambato se sumó con Araceli Saucedo Reyes a la defensa de México, por el desarrollo en Michoacán, y por la construcción de un futuro en paz, crecimiento y bienestar para las y los mexicanos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"