El 07 de diciembre se llevará a cabo la tercera carrera atlética por la paz auspiciada por el PRONA

Con una bolsa de 145 mil pesos en premios.
11:17 PM 27/11/2014


Uruapan, Michoacán jueves 27 de noviembre del 2014.- Todo listo para la próxima 3ª carrera Atlética por la Paz en Uruapan, con el mayor número de competidores en todo el estado de Michoacán, con esta competencia, se continúa marcando huella con eventos de gran participación ciudadana. Para la actual administración municipal que encabeza el alcalde Aldo Macías Alejandres, es prioritario seguir trabajando en la realización de este tipo de eventos deportivos que han venido a fortalecer ese tejido social que se había deteriorado al paso de los años de esta manera se fortalece el rescate de las áreas destinadas a las actividades que propician convivencia familiar con resultados muy satisfactorios. Así lo destacó el secretario del H. Ayuntamiento de Uruapan, Ramón Hernández Orozco, al promover la tercera Carrera Atlética Por la Paz en Uruapan 2014. Reafirmo que la competencia tendrá como punto de partida la antigua estación del Ferrocarril, a un costado de la bodega de Maíz, la cual está contemplada dentro del polígono tres, dando inicio en punto de las 08:00 de la mañana, el próximo 07 de diciembre del año en curso la cual será de 5 y 10 kilómetros por las colonias aledañas a este sector de la ciudad. En este magno evento deportivo se espera una participación de 7 mil atletas de esta manera, el Secretario del Ayuntamiento, les hizo una invitación a los alumnos de varias escuelas y a los vecinos de este circuito, para que participen en compañía de sus familias en esta tercera carrera, como lo han hecho en ocasiones anteriores. Hernández Orozco, ratificó también la invitación a toda la ciudadanía en general, a que participen inscribiéndose en las distintas categorías, ya que las inscripciones son totalmente gratuitas, y la bolsa en dinero en efectivo para los premios es de 145, mil pesos. Finalizó comentando que las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de la Secretaria de Planeación, en el edificio la Fuente, en Av. Chiapas interior 93, en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón y en la antigua bodega de granos de la Estación del Ferrocarril, en horarios de 08:30 a 16:00 horas.

El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"