Ayuntamiento de Uruapan autoriza 10 obras por más de cuatro millones de pesos

Aprueba el cabildo de Uruapan, diez obras con una derrama económica de más de 4 millones 149 mil pesos con la cual se construirán obras para satisfacer necesidades en materia de salud, educación, agua
11:27 PM 27/11/2014


Uruapan, Michoacán; jueves 13 de noviembre de 2014.- Aprueba el cabildo de Uruapan, diez obras con una derrama económica de más de 4 millones 149 mil pesos con la cual se construirán obras para satisfacer necesidades en materia de salud, educación, agua, drenaje y otros servicios básicos que requiere la población. La autorización se dio en sesión ordinaria de Cabildo, la tarde de este jueves en la que se destacó que se trata de la construcción de baños en escuelas primarias, drenajes pluviales y conducción de líneas alimentadoras para agua potable, de la zona urbana y siendo 3 de ellas para la zona rural. Se indicó que la aportación municipal será de 3 millones 560 mil 353.61pesos con recursos del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal 2014 y la participación de los beneficiarios será de 589 mil 180.49 pesos. Durante la reunión Gabino González Quintana síndico municipal, entregó al presidente municipal Aldo Macías Alejandres, el informe de las actividades realizadas durante el ejercicio 2014, lo anterior cumpliendo con el fundamento en el artículo 51 fracción IV de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán de Ocampo. En este mismo tenor los regidores del H. Ayuntamiento 2012- 2015, entregaron sus informes de los sectores que cada uno atiende, estos informes detallan el trabajo realizado durante el periodo del año 2014. En otro punto de acuerdo, se autorizó la declaratoria como recinto oficial el área del estacionamiento de la Presidencia Municipal para que el alcalde Aldo Macías Alejandres, en sesión solemne rinda su tercer Informe de Gobierno, el día 13 de diciembre del 2014, a las 17:00 horas. Así mismo, el municipio cedió espacios para la construcción y regularización de las escuelas Telesecundaria de Valle Real, Primaria mártires de Uruapan de la misma colonia, Escuela Secundaria Técnica número 66, Melchor Ocampo en la colonia Jardines del Pedregal, entre otras, cabe señalar que en mes y medio se autorizó la donación de 13 espacios demostrando que la actual administración municipal que ha apoyado al sector educativo del municipio. De la misma manera, se logró la aprobación del proyecto ejecutivo encaminado a la construcción y equipamiento del rastro Municipal, tipo Inspección Federal.

El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"