PRD realiza hoy domingo, elecciones internas en 18 municipios: Carlos Torres Piña

Será un elección competida
07:39 AM 25/01/2015


El Comité Ejecutivo Estatal del PRD está listo para el proceso de elección interna que tendrá hoy domingo 25 de enero, en 18 municipios donde se elegirán a través de las urnas a quienes los representarán en la elección constitucional del próximo siete de enero, informó el presidente del PRD Michoacán, Carlos Torres Piña.

Para que el perredismo michoacano acuda a votar en los municipios donde se celebrará los procesos internos se han colocado 201 casillas, las cuales estarán instaladas desde las ocho horas de la mañana y cerrarán a las seis de la tarde de ese mismo día, se espera que al finalizar la jornada electoral interna se tengan resultados preliminares sobre las tendencias en el proceso electivo.

En los municipios de Lázaro Cárdenas y Susupuato, sólo se elegirán regidores, mientras que en Churumuco, Erongarícuaro, Indaparapeo, Nuevo Parangaricutiro, Parácuaro, Penjamillo, Purépero, Los Reyes, Tarímbaro, Tepalcapec, Zinápecuaro, Aguililla, Arteaga, Coeneo, Gabriel Zamora, Queréndaro y Copándaro, se elegirá planilla completa que comprende presidente municipal, síndico y regidores.

Torres Piña se dijo confiado en que este proceso interno transcurra con tranquilidad, ya que todos los cuadros que contienden durante la elección interna han manifestado su disposición para llevar a buen puerto el proceso interno, que sin duda sostuvo fortalecerá la unidad en el partido.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite ayuntamiento de Morelia alerta Vial por cierre temporal de calle Valladolid
El Ayuntamiento de Morelia informa que el día sábado 27 de abril, entre las 8:00 am y las 12:00 pm, la calle Valladolid permanecerá cerrada entre Morelos Nte. y Virrey de Mendoza debido a trabajos de mantenimiento en la superficie de rodamiento.
UMSNH, aliada del rescate de la historia nacional y de los personajes que construyeron México
Rectora comenta libro "Dos excelsos patriotas olvidados", de Octavio Peña; UMSNH se suma a todas las estrategias de promoción de la lectura.
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Derechos Reservados "El Diario Visión"