Que los niños aprendan a amar la naturaleza, expresa Daniela de los Santos

Candidata a diputada por el distrito 10 en Morelia
09:11 PM 25/04/2015


QUE LOS NIÑOS APRENDAN A AMAR LA NATURALEZA: DANIELA

Morelia,Mich.-Para que los niños aprendan a respetar y a valorar la naturaleza, no hay nada mejor que hacerlo de la mano de sus padres, comentó Daniela de los Santos, candidata a la Diputación Federal, por el distrito 10, quien atendió a la invitación de la Asociación de colonos Bosques Camelinas, donde hasta hace un par de años tenía su domicilio, a la celebración anticipada de los niños en su día.

El respeto por la naturaleza, dijo, les llevará a crecer como adultos responsables y a actuar en correspondencia con nuestra sociedad y nuestro planeta, pues la tierra es nuestro hogar y cuidarlo es nuestro deber.

Entre juegos, botargas y representaciones de teatro guiñol, los niños y Daniela de los Santos pasaron una mañana divertida y plantaron, acompañados de sus padres, poco más de treinta arboles en el área verde del lugar.
Durante el convivio también se encontró presente Nelly Sastré, candidata a la Diputación local por el distrito 17, quien admitió su pasión y compromiso por trabajar por las familias y los niños morelianos.
Juntas bailaron y jugaron con los menores, además de hablar con sus padres sobre su trabajo, sus propuestas y la forma en que un legislador puede hacer la diferencia en una colonia, sabiendo coordinarse efectivamente con la gente.

Como diputadas, tanto local o federal, nuestro deber es ser representantes de la sociedad no sólo para hacer leyes, también debemos estar permanentemente cerca de las personas para conocer sus necesidades y desempeñar mejor nuestro trabajo de gestión, refirió Daniela de los Santos a sus ex vecinos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"