Arranca Paulina Torres segunda vuelta a su distrito

Recordó que el voto es el pilar fundamental de la democracia por lo que pidió sea utilizado como la parte que toca a la sociedad para contribuir en el cambio que necesita Michoacán
07:59 PM 22/05/2015


Con propuestas viables y realistas la candidata a diputada local por el Distrito 10 de Morelia, Paulina Torres continua en busca del voto ciudadano y ahora dándole la segunda vuelta a la demarcación que le corresponde, realizando una campaña de a pie y sumando voluntades para su proyecto.



A un par de semanas de que se lleve a cabo la contienda electoral, Paulina Torres ha visitado las 131 colonias y las tres tenencias que busca representar, estas últimas son Teremendo, Cuto de la Esperanza y Chiquimitio.



En sus recorridos la panista llamó a la ciudadanía a ejercer a plenitud su derecho al voto, y pidió que este 7 de junio acudan a las urnas y sufraguen por los candidatos que les garanticen soluciones reales.



“Candidatos que no mienta, que no tengan vínculos sospechosos y que tengan el compromiso real de gobernar y legislar en favor de la sociedad”.



Recordó que el voto es el pilar fundamental de la democracia por lo que pidió sea utilizado como la parte que toca a la sociedad para contribuir en el cambio que necesita Michoacán


El Diario Visión
COMENTARIOS
Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo
Rectora, integrantes del gabinete, directores/as y funcionariado asistieron a la capacitación “Sensibilización en comportamiento suicida” impartida por el director de Salud Mental de la SSM, Carlos Alberto Bravo.
Hacer cumplir la ley  pide Gisela Vazquez a órganos electorales
Gisela Vázquez Alanis, candidata de Tiempo por México a la presidencia municipal de Morelia, inició su campaña política en busca del voto ciudadano.
Daniela De Los Santos Torres, inicia campaña con enfoque en seguridad y niñez
Daniela De los Santos encabeza la campaña en favor de la niñez de Morelia.
Brigadas de apoyo a Carlos Torres Piña, conquistan territorio en Morelia
Jóvenes obradoristas de Morena, salieron enjundiosos a conquistar territorio en Morelia y apoyar a Carlos Torres Piña, candidato a la Presidencia de Morelia, por la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"