Oportunidad de titulación en Ingeniería Química a través de CENEVAL

Fecha límite de registro para la presentación del examen: 14 de julio.
09:29 PM 03/07/2015


Morelia, Michoacán, a 3 de julio de 2015.- La Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través de su directora Ma. del Carmen Chávez Parga, anunció que continúa abierto el periodo de registros para la Tercera Aplicación Institucional del Examen General de la Licenciatura (EGEL), del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), como una opción a titulación para los egresados de la institución.

Chávez Parga comentó que por indicaciones del doctor Antonio Ramos Paz, coordinador para la Evaluación y Acreditación de Programas Educativos de la Universidad Michoacana, los registros estarán abiertos hasta el próximo 14 de julio, en el Edificio B, planta baja de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, con un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.



Añadió que la documentación que los interesados deben presentar para el registro son: original de la constancia de terminación de estudios, copia de credencial de elector vigente, original y copia de la ficha de depósito en el número de cuenta de Banamex a nombre de CENEVAL, que será proporcionado en la propia facultad, escribiendo en la parte superior su nombre completo y la leyenda EGEL-IQUIM.



Por último informó que la Cuarta aplicación del Examen está programada para el día 27 de noviembre, para la cual se abrirá un nuevo periodo de registros que comprende del 7 de septiembre al 26 de octubre.



De esta forma, se añade una oportunidad más para los egresados a las opciones que ofrece la Facultad de Ingeniería Química para la titulación, entre las que ya existen por promedio, tesis profesional, examen general de conocimientos de las asignaturas de la carrera y por memoria de experiencia profesional, ésta última para egresados con un mínimo de dos años de experiencia en el sector laboral, después de haber concluido sus estudios.



Para mayores informes acudir a la Facultad de Ingeniería Química, en el edificio M de Ciudad Universitaria, o bien al teléfono (433) 327 35 84, de la ciudad de Morelia.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan
El próximo jueves 2 de mayo en la Pérgola Municipal, a las 2:30 p.m.
Candidatos de Morena, los más cercanos a las michoacanas y michoacanos: JP Celis
Los candidatos de Morena están haciendo una campaña histórica a ras de tierra, porque así es como se conocen las demandas populares, no a través de acuerdos cupulares como hacen los conservadores.
Impulsará Morón llegada a Michoacán de Segundo Piso del Bienestar
El candidato al Senado compartió ante pobladores de Numarán la estrategia de bienestar de Claudia Sheinbaum.
Afirma Torres Piña que acabará con acuerdos turbios en contratación de obra para Morelia
Priorizará a empresas morelianas en la generación de obra pública municipal, sostiene ante empresarios locales.
Sigue estas recomendaciones para evitar accidentes viales si asistes al Festival de Origen
Importante respetar a las personas peatonas y evitar el consumo de alcohol.
Derechos Reservados "El Diario Visión"