Confió en la capacidad de gestión de Silvano ante posible reestructuración de los créditos: Pascual

Especificó Sígala Páez que podría darse una reestructuración a los creadores que se tienen en la actualidad más no contratar una deuda más para el estado, pues "los intereses son muy altos en los banc
09:11 PM 06/10/2015


Morelia, Mich., 6 de octubre del 2015.- El Coordinador Parlamentario del PRD, Pascual Sígala Páez, informó que confía en la capacidad de gestión del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, ante una posible reestructuración de la deuda toda vez que faltan trece mi millones de pesos para cerrar el año 2015.

Especificó Sígala Páez que podría darse una reestructuración a los creadores que se tienen en la actualidad más no contratar una deuda más para el estado, pues "los intereses son muy altos en los bancos".

"Sé que los intereses son altos en los bancos, me parece que ahí sí se tiene que revisar" por lo que adelantó que el Gobernador ya dijo que "le va a hechas un ojo a ese tema porque habrá agencias financieras que puedan recoger la deuda a un costo menor y bueno, en medio de tanto miseria económica conviene que la revise".


El Diario Visión
COMENTARIOS
Cuitzenses respaldan y se suman al proyecto dónde todos aportan, para un mejor Cuitzeo
Lograr el cambio que Cuitzeo necesita para volver a destacar, el compromiso de Fernando Alvarado para nuestro Pueblo Mágico.
Torres Piña promueve construcción de plantas tratadoras para atacar crisis de agua en Morelia
Propuso la construcción de una nueva planta potabilizadora de agua en Cointzio, así como la rehabilitación de la planta de tratamientos residuales Los Itzícuaros.
Escucho, Siento y Aprendo … Desde la Diferencia
Adivina: no soy un objeto, tampoco una persona. No soy un lugar y no pueden verme, olerme ni tocarme, pero me hago presente: ¿Qué soy? Exacto, soy el autismo.
Inmoral tener a brigadistas en los cruceros: JC Barragán
Nuestros brigadistas están por convicción y tocando casa por casa para llevar el mensaje de la 4T.
Marea guinda no sólo vino a inundar de color Morelia, también a transformarla: Torres Piña
Lidera brigadeo de marea guinda en Acuducto y la Enrique Ramírez en su ruta por la transformación de la capital michoacana.
Derechos Reservados "El Diario Visión"