Apoyará Gobierno del Estado a escuelas que sí cumplen con clases: Silvano Aureoles

Inaugura Gobernador infraestructura en el Jardín de Niños "Ramiro Zendeja Espinoza", obras que tuvieron una inversión de un millón 350 mil pesos; lo que beneficiará a 147 alumnos.
11:06 AM 29/08/2016


Morelia, Michoacán, a 29 de agosto de 2016.- El Gobierno del Estado brindará todo su apoyo a escuelas que sí cumplen con el ciclo escolar en tiempo y forma, así lo afirmó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, en el marco de la inauguración de una aula cocina y rehabilitación de aulas, plaza cívica y servicios sanitarios del Jardín de Niños "Ramiro Zendeja Espinoza", obras que tuvieron una inversión de un millón 350 mil pesos, lo que beneficiará a 147 alumnos.

En las instalaciones del instituto educativo ubicado en la colonia Unión Popular Solidaria de esta capital michoacana, el mandatario estatal agradeció el esfuerzo que realizan las y los maestros para formar a las y los niños; "ustedes son los arquitectos de las futuras generaciones".

Es importante destacar que a través del Programa Escuelas al CIEN, de octubre a la fecha se han rehabilitado, construido y equipado 115 planteles por el orden de los 213 millones de pesos correspondientes al ejercicio 2015, y para este 2016 mediante este programa, serán atendidas 959 escuelas de nivel básico, media superior y superior en el estado, por el orden de los 716 millones de pesos, en digne hasta el momento se han contratado 507 acciones.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"