Socorro Quintana rinde su Primer Informe Legislativo en Uruapan

La diputada por el distrito XX de Uruapan habló de los resultados en materia legislativa
08:20 PM 27/09/2016


Morelia, Michoacán; 27 de septiembre del 2016.- El día de hoy la diputada local Socorro Quintana León rindió su Primer Informe de Actividades Legislativas en su Casa de Enlace ubicada en el municipio de Uruapan donde tuvo un lleno total.

La diputada por el distrito XX de Uruapan habló de los resultados en materia legislativa, donde destacó su apoyo en erradicar la Violencia de Género, el empoderamiento de la mujer a través de capacitaciones laborales y erradicar la Violencia Política de Género, así como de la implementación del proyecto “Ciudad Mujer”.

Enfatizó en temas ambientales su trabajo en organizaciones, asociaciones y foros que dieron lugar a iniciativas de ley así como exhortar a las autoridades responsables a cumplir con su deber. Mencionó la Creación de los Observatorios ciudadanos para participar en forma directa sobre el medio ambiente y el impulso a los comerciantes organizados trabajando conjuntamente con CANACO y Canacintra.

La Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género e Integrante de la Comisión de Hacienda y Deuda pública, además de la Comisión de Desarrollo Humano impulsó gestiones en beneficio de niños, jóvenes y adultos, destacando apoyos para los municipios de Nuevo Parangaricutiro, Ziracuaretiro y Taretan.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Impulsará Morón llegada a Michoacán de Segundo Piso del Bienestar
El candidato al Senado compartió ante pobladores de Numarán la estrategia de bienestar de Claudia Sheinbaum.
Afirma Torres Piña que acabará con acuerdos turbios en contratación de obra para Morelia
Priorizará a empresas morelianas en la generación de obra pública municipal, sostiene ante empresarios locales.
Sigue estas recomendaciones para evitar accidentes viales si asistes al Festival de Origen
Importante respetar a las personas peatonas y evitar el consumo de alcohol.
La Candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Daniela De Los Santos Torres, reconoce la importancia de integrar a los jóvenes en la política y fomentar su participación activa en el proceso electoral.
Sheinbaum visitará Michoacán para reafirmar su compromiso con nuestra gente: Morena Michoacán
En Michoacán, Claudia Sheinbaum encontrará un movimiento unido, organizado y fortalecido, mencionó el dirigente morenista.
Derechos Reservados "El Diario Visión"