Con alianza o sin alianza los perredistas votaremos por Andrés Manuel: Fidel


02:57 PM 30/11/2016





YURÉCUARO, MICH.- Noviembre 30 de 2016.- El diputado federal Fidel Calderón Torreblanca, aseveró que con alianza o sin alianza los perredistas votarán por Andrés Manuel López Obrador, "el escenario ideal es caminar juntos en una alianza".

Los perredistas dijo "votaremos por Andrés Manuel porque representa el proyecto original que dio vida al PRD y que desvirtuaron los que aprobaron el plan de gobierno del PRI a través del mal llamado Pacto por México".

En el marco de la reunión de trabajo que sostuvo con organizaciones sociales y sindicales, el legislador federal advirtió que al interior del PRD se aprecia, se vive y se palpa el respaldo a favor del dos veces candidato presidencial.

Más tarde, en Yurécuaro, donde acompañó al presidente municipal Marco Antonio González Jiménez, de Morena a la supervisión, inauguración y entrega de obras de beneficio social, Calderón Torreblanca, remarcó que el respaldo al político tabasqueño se aprecia en las diferentes regiones del estado. 


El Diario Visión
COMENTARIOS
Brinda Segob atención a candidatas y candidatos en proceso electoral
Se han destinado 283 agentes policiales para su protección.
En tiempo de mujeres, presentan la obra
El libro fue comentado por la creadora Evelin Yasmín Bastidas Mora, diputada local Brenda Fraga Gutiérrez y el ex Rector de la Universidad Michoacana, Napoleón Guzmán Avila.
Pueblos Originarios de la Ribera del Lago de Pátzcuaro Temen por su Supervivencia
ONU-Ayuntamiento de Pátzcuaro-Mujeres de las islas y CEDH intervienen.
Creo en la lealtad y trabajo, porque esa es la mejor garantía de compromiso: Julieta Gallardo
Destacó que es una mujer de palabra y se mantendrá como lo ha hecho, trabajando de la mano de la gente, pues es fundamental esa cercanía, porque es con sus propuestas y su apoyo que México podrá retomar su rumbo.
El acceso a empleos bien remunerados será el corazón de la política social: Araceli Saucedo
Fortaleciendo la esperanza y el entusiasmo de las y los michoacanos a cada paso en los recorridos de su campaña, la candidata apuntó que la convicción acerca de un México unido y sin división es posible, parte de este proyecto que es de todos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"