PRD se mantiene cercano a campesinos y ganaderos

Antonio García Conejo, secretario general del Sol Azteca en Michoacán encabezó el diálogo con los miembros de la sociedad civil, quienes se acercaron al PRD con la convicción de que esta fuerza políti
09:23 PM 23/03/2017


Copándaro, Michoacán, a 23 de marzo de 2017.- Un acercamiento entre campesinos y ganaderos se dio con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el municipio de Copándaro.

Antonio García Conejo, secretario general del Sol Azteca en Michoacán encabezó el diálogo con los miembros de la sociedad civil, quienes se acercaron al PRD con la convicción de que esta fuerza política realmente toma en cuenta sus necesidades cuando es gobierno.

"Y es que la participación ciudadana es fundamental para el desarrollo de una sociedad".

García Conejo refrendó el compromiso histórico que tiene el Sol Azteca con el desarrollo del campo.

"Y es que somos un partido político interesado en el desarrollo comunitario".
Indicó que este tipo de diálogo impulsa la participación ciudadana que fortalece a los gobiernos y enriquece a los partidos políticos.

"Tenemos en el PRD el compromiso permanente de visitar a todos aquellos que confían en que somos la mejor opción a la hora de representarlos".

Indicó que el perredismo michoacano está sólido y obligado en transformar las cosas para bien.

Habitantes de las comunidades de La Cañada, El Fresno, Cruces, Palo Alto, Santa Rita y Rosa de Castilla se comprometieron a organizarse en la búsqueda de apoyos para sus tierras y hatos, así como de aquellos que brinden una mejor educación pública a sus hijos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Torres Piña es puntero en contienda por Morelia, reconoce PRI
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, reconoció que el morenista Carlos Torres Piña se mantiene como puntero en la contienda por la presidencia de Morelia.
Alerta Gobierno de Morelia por fraude telefónico
El Gobierno de Morelia, emitió una alerta por las llamadas telefónicas, que de manera fraudulenta, se han realizado a nombre del Ayuntamiento con el pretexto de actualizar la base de datos de medios de comunicación.
Derechos Reservados "El Diario Visión"