Refuerza SCT Michoacán la prevención de accidentes con campaña #TuViajeSeguro

El Director del Centro SCT en Michoacán, Florentino Coalla Pulido mencionó la importancia de que los automovilistas respeten la señalización y los límites de velocidad
06:31 PM 21/04/2017


Con la finalidad de reforzar la prevención de accidentes y promover el respeto de los señalamientos viales, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Michoacán arrancó la campaña #TuViajeSeguro, entregando información de utilidad a usuarios de casetas en la Autopista Siglo XXI.

El Director del Centro SCT en Michoacán, Florentino Coalla Pulido mencionó la importancia de que los automovilistas respeten la señalización y los límites de velocidad, con ello, prevenir más del 90% de accidentes que ocurren en las carreteras federales ya que estos suceden debido al factor humano.

“Arrancamos la campaña #TuViajeSeguro para invitar a los automovilistas a que manejen con precaución y con responsabilidad. Hacer conciencia de que alguien los espera en casa y de que su seguridad es la de todos. Lo iniciamos en este periodo en las casetas de peaje de la Autopista Siglo XXI”.

El funcionario federal comentó que durante la campaña que inicia este viernes y estará vigente hasta el domingo 23 de abril de este 2017, habrá inspectores de la SCT bien identificados, quienes estarán instalados en casetas de peaje y entregarán información acerca de los señalamientos viales y los números telefónicos de emergencia.

Florentino Coalla indicó que es prioridad para el gobierno del Presidente, Enrique Peña Nieto, y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que encabeza Gerardo Ruiz Esparza, el hacer campañas preventivas de accidentes, pues nueve de cada 10 accidentes ocurren a causa de los conductores, por lo que es indispensable que los automovilistas respeten la señalización y límites de velocidad.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Criminales ejecutan a 2 hombres en el Ramal Camelinas de Morelia
Las víctimas estaban maniatadas.
Ingresa al Poder Judicial Michoacán, a través del concurso de oposición para escribiente
El registro se llevará a cabo el 1 de abril de 2024 entre las 9:00 y las 20:00 horas.
Al PRIANRD lo mueven los cargos públicos, a nosotros nos impulsa la transformación: Morena
El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, señaló una clara diferencia entre el proyecto de transformación de Morena y el bloque conservador.
Derechos Reservados "El Diario Visión"