SSM, lista para brindar atención en Los Reyes: Ibarra Torres

El titular de la institución visitó el municipio para verificar que las unidades de salud atiendan a quien presente infección en vías respiratorias por el incendio del basurero municipal, el cual ya f
06:41 PM 29/04/2017


Morelia, Michoacán, a 29 de abril de 2017.- Por instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Elías Ibarra Torres, se trasladó al municipio de Los Reyes para verificar personalmente que las unidades de salud brinden atención en caso de que alguna persona presente infección en vías respiratorias a causa del humo generado por el incendio del basurero municipal, el cual ya fue sofocado.

Tras enfatizar que gracias a la actuación oportuna y coordinada de las autoridades estatales y municipales ya pasó la contingencia, el funcionario estatal invitó a la población reyense a mantener la calma.

“La población puede estar tranquila. La dioxina puede afectar a la salud de la población cuando hay un periodo prolongado de exposición a este compuesto y en altas cantidades, y éste no es el caso, así no tienen de que preocuparse”, puntualizó.

Ibarra Torres subrayó que las unidades de salud de Los Reyes se mantienen en alerta para brindar atención inmediata a quien lo que requiera, y dejó en claro que cuentan con abasto de medicamento para brindar tratamiento.

El titular de los servicios de salud señaló que estará pendiente y dará seguimiento a la situación para garantizar que los pacientes reciban atención de calidad y con calidez.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"