Después de que los seis candidatos acudieran a emitir su voto, la candidata del PRD, Mary Telma Guajardo increpó a la presidenta del Instituto Electoral de Coahuila (IEC)
10:29 PM 04/06/2017
En medio de acusaciones de compra de votos, de reclamos de los candidatos por la tardanza en la apertura de las casillas, y de que los abanderados del PRI y el PAN se declararan ganadores, así transcurrió la jornada electoral para renovar la gubernatura de Coahuila.
Después de que los seis candidatos acudieran a emitir su voto, la candidata del PRD, Mary Telma Guajardo increpó a la presidenta del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), Gabriela de León Farías, a quien acusó de irse a comer en lugar de atender los pendientes electorales.
En tanto, el priista Miguel Riquelme denunció que le cortaron el servicio telefónico a varios a integrantes de su equipo de campaña y acusó al PAN. Horas después cuando empezaron a fluir los resultados de las encuestas de salida, tanto Riquelme Solís como el abanderado de Acción Nacional, Guillermo Anaya, se declararon ganadores.
La presidenta municipal reconoció el talento, compromiso y representación de las jóvenes que participan en este importante certamen para Salvador Escalante.
Ante más de 4 mil personas reunidas en la Asamblea Informativa realizada en Zacapu, Carlos Torres Piña hizo un llamado a fortalecer la defensa de la soberanía nacional, pero también de la soberanía alimentaria, mediante el respaldo al campo.
La CEDH y la asociación civil Servir para Michoacán firmaron un convenio de colaboración para impulsar acciones de capacitación, sensibilización ambiental y promoción de los derechos humanos.