Reflexión de una persona afectada por el sismo

Después de ver tanta desgracia y sentir en carne propia el dolor la desesperación y la impotencia
09:35 AM 21/09/2017


Después de ver tanta desgracia y sentir en carne propia el dolor la desesperación y la impotencia.
Hoy me he preguntado.

Donde están todos esos luchadores sociales los cuales *"Dicen que luchan por el pueblo y para el pueblo"* Aquellos que en época de paz y tranquilidad. Bloquean calles agreden a las Fuerzas del orden público. *Llamándolos asesinos Represores, Bestias, Huevones Mantenidos.* por que yo solo he visto a esos si a esos que son lo peor las bestias los huevones. Y no he visto a Marcos que su gente ayude al pueblo. No he visto a Noroña ni a Lopez Obrador. A los maestros Periodistas Como Ariztegui. A todas esas asociaciones que por la Fuerza quieren imponer su ley.

Hoy te digo Amigo, Hermano del Orden público. Gracias
Por que sin ti hubiera muerto si hubiera esperado a todos esos *LUCHADORES SOCIALES*. Hubiera muerto. Por que así como logran reunir tanta gente para sus mítines y para agredirte amigo del orden público. Ya hubieran removido todos los escombros.

Desde aquí te expreso mi mas sincero agradecimiento y también una disculpa por ser un pueblo tan injusto y mediocre por dejarnos llevar por Políticos asociaciones y todo aquel que llega y promete y solo nos engaña nos Roba. Y tu tienes que soportar no sólo eso.

Sino arriesgar tu vida, dejar a tu Familia Para ayudar a los que muy probablemente en un Futuro se les olvide que no Fue la gente de un político ni de un Luchador social el que arriesgó su vida por salvar la suya o la de un familiar y te Grite *ASESINO, REPRESOR, HUEVON* A sabiendas que puedes en un Futuro inclusive puedes perder la vida en un mitin o manifestación bajo la mirada beneplacita de aquellos *LUCHADORES SOCIALES* .

Tu Moral Tu espíritu y Tu lealtad a tu país no te permite ser solo un observador de como muere y sufren tus hermanos. Aunque nosotros si vemos como sufres y como mueres sin el mayor remordimiento por parte de esta sociedad y medios de cimunicacion méxicanos. Hoy Quisiera que todos supieran tu labor.

*GRACIAS, EJERCITO MEXICANO, MARINA ARMADA DE MEXICO, POLICÍA FEDERAL, POLICIAS ESTATALES Yj MUNICIPALES Y A TODOS LOS VOLUNTARIOS GRACIAS*
por que no vi a nadie más.


El Diario Visión
COMENTARIOS
El diálogo con las abogadas fortalece mejores leyes para Michoacán: Giulianna Bugarini
La coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Giulianna Bugarini, sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Colegio de Abogadas de Michoacán, Rosario Berber Cerda.
Araceli Saucedo decide no asumir la presidencia del PRD Michoacán; refrenda compromiso con la unidad
La senadora agradece la confianza para encabezar al PRD Michoacán y reitera que seguirá trabajando por el fortalecimiento del proyecto rumbo a 2027.
Morelia, epicentro de grandes eventos turísticos y deportivos: Yankel Benítez
La segunda edición del Morelia Bike Fest 2026 se realizará del 6 al 8 de noviembre.
En tierra cardenista, Gaby Molina llama a defender la 4T con unidad
Da continuidad a un camino de resultados que transforman Michoacán.
Por darles becas a los niños de Michoacán me quieren sancionar: JC Barragán
Al participar como padrino de graduación, afirmó que becar a las niñas y niños es el motivo por el que buscan inhabilitarlo, es decir, por ser responsable y honesto.
Derechos Reservados "El Diario Visión"