Mancera descarta dejar Jefatura de Gobierno esta semana
Autor:
Autor multimedia:
El mandatario capitalino hizo un llamado a todos los precandidatos a realizar campañas austeras debido a que las elecciones se llevarán a cabo en medio de una tragedia, luego de los pasados sismos
06:46 PM 04/12/2017
Cuestionado sobre cuándo pedirá licencia al cargo, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino descartó que esto vaya a ocurrir esta semana como se había rumorado, pues antes se deberán verificar acuerdos con los dirigentes políticos y hacer un balance de la reconstrucción de la Ciudad de México.
Además el mandatario capitalino hizo un llamado a todos los precandidatos a realizar campañas austeras debido a que las elecciones se llevarán a cabo en medio de una tragedia, luego de los pasados sismos ocurridos en septiembre.
Entiendo la función del INE y de las instituciones y que se tiene que organizar una elección enorme, pero más allá de eso espero no ver a alguno de los candidatos en jet, en vuelos privados o helicópteros, habrá que hacer unas campañas austeras, de a pie, habrá que ensuciarse el traje, así yo lo haría “, explicó Mancera Espinosa.
Durante un corte informativo, Mancera Espinosa también hizo un balance sobre los últimos cinco años de Gobierno al frente de la capital y resaltó que se han logrado cambios importantes, como lo es la primera Constitución de la Ciudad de México y el cambio de régimen con respecto al resto de las entidades, así como la reducción de más de 3 mil trámites burocráticos o el servicio de Wi-Fi gratuito en el metro, anunciado ayer.
El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la designación de Selene Lizbeth González Medina para ocupar el cargo de Consejera Presidenta Provisional del Instituto Electoral de Michoacán (IEM).
La construcción de pavimento hidráulico en la calle El Charandal y una cuadra de la calle Fray Alonso de la Veracruz mejorará la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de las familias de la zona.
Las doctoras Rocío del Carmen Luna, Carmen Martínez y Rubí de María Gómez, así como el doctor Francisco Alfredo Saavedra y el ciudadano Simón Fernando Chávez fueron las y los recipiendarios de dicho galardón.