Cumple Silvano Aureoles con entrega de ambulancias a los 113 municipios de Michoacán

Entrega el Gobernador 50 ambulancias a 48 municipios restantes; además de uniformes a personal médico de la Secretaría de Salud.
12:20 PM 23/01/2018


Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2018.- Como muestra del compromiso que el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo tiene con la salud en Michoacán, hoy por la mañana otorgó 50 ambulancias a 48 municipios del estado, lo que complementa la entrega a los 113 Ayuntamientos michoacanos donde podrán eficientar la atención de emergencias de sus habitantes. En total suman 115 unidades con una inversión de 144 millones de pesos entregados durante la actual administración.

En este evento, el mandatario estatal también entregó 67 mil libros que formarán parte de la Estrategia Contra la Obesidad, Diabetes e Hipertensión, textos que serán distribuidos en 12 mil escuelas de educación básica, así como uniformes a personal de la Secretaría de Salud quienes no contaban con dicha prestación desde el año 2011.

Ante presidentas y presidentes municipales, personal médico y estudiantes de educación básica, el Gobernador Silvano Aureoles, destacó que sólo a través de dos pilares fundamentales: educación y salud, se logran generar condiciones de bienestar y desarrollo, por lo aseguró seguirá atendiendo cada uno de los pendientes que se tengan en el sector salud. “Con la entrega de éstas ambulancias se cumple la palabra de apoyar a los municipios de contar con unidades que brindarán mejor atención”.

El comisionado nacional de Protección Social en Salud (Seguro Popular), Antonio Chemor Ruiz, reconoció el esfuerzo realizado por el Gobierno del Estado para atender la salud en Michoacán, “se ve que es un estado próspero en materia de salud”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Llama Partido Verde al cuidado del agua y no desperdiciar este recurso
En estos días de descanso y altas temperaturas, el consumo responsable del agua es prioridad.
Conoce el tradicional Altar de Dolores en estos museos de Morelia
Una de las manifestaciones religiosas más importantes del catolicismo de la época de la Colonia.
La transformación avanza en México: Claudia Sheinbaum
Durante su discurso, Claudia Sheinbaum planteó parte de su programa de infraestructura para seguir conectando a este estado.
Pueblos Mágicos de Michoacán, con 8 nominaciones a premio nacional
Reconocimientos serán entregados en el Tianguis Turístico de Acapulco.
Este jueves arranca en playa La Ticla torneo internacional de surf
Mañana arranca en Michoacán el Torneo Open Surf y Bodyboard, el cual se desarrollará en la playa La Ticla, en el municipio de Aquila, lugar a donde arribarán turistas nacionales y extranjeros.
Derechos Reservados "El Diario Visión"