Realiza SNTE firma de convenio con prestadores de servicios
Autor:
Autor multimedia:
Astudillo García, mencionó que ésta actividad del día de hoy pertenece a nuestro programa de Sindicalismo de Servicios, el cuál abonará en la cálidad
11:01 AM 17/04/2018
Morelia, Mich. Con la finalidad de gestionar un conjunto de apoyos que conduzcan al apoyo de la economía de los trabajadores de la educación, el día de hoy la Presidencia de la Comisión Ejecutiva que preside el Profesor Héctor Astudillo García, realiza una firma de convenios con doce prestadores de servicios.
Astudillo García, mencionó que ésta actividad del día de hoy pertenece a nuestro programa de Sindicalismo de Servicios, el cuál abonará en la cálidad de servicios y atención que merecen los trabajadores de la educación.
Dentro de las empresas participantes en ésta firma fe convenios con prestadores de servicios se encuentran, Universidad Nova Spania, Instituto Latino de Morelia, Grupo Bavi, GNP seguros, Librería Michoacán, Instituto Universitario de Puebla, Funerales Santa Cruz, entre otras.
Con esto se reafirma el compromiso del sindicalismo con nuestra comunidad.
La presidenta municipal reconoció el talento, compromiso y representación de las jóvenes que participan en este importante certamen para Salvador Escalante.
Ante más de 4 mil personas reunidas en la Asamblea Informativa realizada en Zacapu, Carlos Torres Piña hizo un llamado a fortalecer la defensa de la soberanía nacional, pero también de la soberanía alimentaria, mediante el respaldo al campo.
La CEDH y la asociación civil Servir para Michoacán firmaron un convenio de colaboración para impulsar acciones de capacitación, sensibilización ambiental y promoción de los derechos humanos.