Durante el día, El Bronco se reunirá con su equipo de trabajo para afinar los detalles de cara al Debate que organiza el Instituto Nacional Electoral.
03:12 PM 22/04/2018
Ciudad de México. - A unas horas del primer Debate Presidencial, el Candidato Independiente por la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón platicó con algunos ciudadanos en calles del Centro de la Ciudad.
El Bronco, saludó a los paseantes y escuchó las necesidades primordiales de los ciudadanos buscando así mejores propuestas para su campaña.
Durante el día, El Bronco se reunirá con su equipo de trabajo para afinar los detalles de cara al Debate que organiza el Instituto Nacional Electoral.
El Debate podrá ser seguido a través de sus redes sociales además de los principales canales de televisión en el país.
Las preocupaciones y problemáticas desde la perspectiva de la niñez michoacana quedaron de manifiesto en el Pleno del Congreso del Estado, con la participación de 42 niñas y niños de todo el estado de Michoacán en el Parlamento Infantil Incluyente.