Con diálogo, SSP libera instalaciones de la SEE

Personal de la UROP conminó a estudiantes normalistas a no afectar el funcionamiento de la institución educativa.
06:31 PM 12/06/2018


Morelia, Michoacán, a 12 de junio de 2018.- Mediante el diálogo, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la liberación de las instalaciones de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), tras una irrupción de estudiantes normalistas e integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público mantuvo presencia dentro y fuera de la institución, tras un reporte que alertó esta tarde sobre el arribo de manifestantes.

Momentos después y con diálogo, donde se exhortó a los manifestantes a encauzar sus peticiones sin violentar la ley, se logró que los estudiantes y maestros se retiraran del lugar.

La SSP reitera su compromiso para garantizar el orden y propiciar condiciones de seguridad en beneficio de las y los michoacanos en todo el territorio estatal


El Diario Visión
COMENTARIOS
En tierra cardenista, Gaby Molina llama a defender la 4T con unidad
Da continuidad a un camino de resultados que transforman Michoacán.
Por darles becas a los niños de Michoacán me quieren sancionar: JC Barragán
Al participar como padrino de graduación, afirmó que becar a las niñas y niños es el motivo por el que buscan inhabilitarlo, es decir, por ser responsable y honesto.
Moderniza FGE procesos académicos y administrativos del CECyTE Michoacán con un sistema innovador
FGE presentó a autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTE) el sistema ¨PRESENTE¨, una innovadora plataforma tecnológica que será implementada en los 93 planteles de este subsistema educativo.
La Selección Mexicana se prepara con todo para enfrentar los 16vos, el próximo martes
El seleccionado mexicano continúa con su ruta de preparación para llegar de la mejor manera a los 16vos del Mundial de la FIFA 2026.
Conmemora Turicato 94 años de elevación a municipio
Con orgullo y amor por nuestra tierra, encabezados por la alcaldesa Mtra. Graciela Hernández Arreola, se conmemoró el 94º aniversario de la elevación de Turicato a la categoría de municipio.
Derechos Reservados "El Diario Visión"