Organizado por la Coordinación de la Investigación Científica durante el mes de agosto.
07:01 PM 01/08/2018
La Coordinación de la Investigación Científica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invita a un curso de verano para niños a realizarse del 6 al 17 de agosto, titulado “Vive la ciencia este verano”.
El objetivo del curso es que los niños interesados aprovechen sus vacaciones escolares para participar en actividades educativas, que de manera divertida los acercarán a temas científicos.
Los talleres serán impartidos por profesores de las diferentes facultades de la Casa de Hidalgo, quienes a su vez estarán acompañados por alumnos nicolaitas.
Está dirigido a niños cuyas edades oscilen entre los 5 y 12 años de edad, en un horario de 9 a 13 horas, su costo es de 450 pesos por una semana, y 800 por dos semanas.
La inscripción se realiza en línea a través de la página web: https://www.cic.umich.mx/cciencia/registro-vive-la-ciencia-en-verano.html, en donde se accede al formulario correspondiente y se genera la respectiva orden de pago.
Una vez realizado el pago, se deberá de traer el comprobante a la Coordinación de la Investigación Científica, ubicada en el edificio C-2 en Ciudad Universitaria en un horario de 9 a 14 horas.
Deberá presentarse además copia de la credencial para votar del padre o tutor responsable y, en caso de tener seguro privado o público, traer copia del mismo. La fecha límite para entregar la documentación solicitada es el 3 de agosto.
Informes e inscripciones a los teléfonos (443) 327-2366 y 316-7436.
El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la designación de Selene Lizbeth González Medina para ocupar el cargo de Consejera Presidenta Provisional del Instituto Electoral de Michoacán (IEM).
La construcción de pavimento hidráulico en la calle El Charandal y una cuadra de la calle Fray Alonso de la Veracruz mejorará la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de las familias de la zona.
Las doctoras Rocío del Carmen Luna, Carmen Martínez y Rubí de María Gómez, así como el doctor Francisco Alfredo Saavedra y el ciudadano Simón Fernando Chávez fueron las y los recipiendarios de dicho galardón.