“Unión de Transportistas Central” con Constantino Ortiz
Autor:
Autor multimedia:
Salvador Morales Vargas, dirigente de la “Unión de Transportistas Central”, señaló que su organización de autotransporte de taxis le brindará su apoyo al precandidato priista Constantino Ortiz
05:37 PM 10/08/2011
Salvador Morales Vargas, dirigente de la “Unión de Transportistas Central” en entrevista con este medio informativo señaló que su organización de autotransporte de taxis le brindará su apoyo incondicional al precandidato priista Constantino Ortiz Garcia para llevarlo a ocupar la alcaldía Moreliana.
Fue así que acompañado por integrantes de su mesa directiva, el líder transportista acentuó que luego de hacer un analices entre los dos precandidatos a la comuna Moreliana que son Wilfrido Lázaro medina y Constantino Ortiz llegaron a conclusión que el mejor perfil para competir en las próximas elecciones rumbo a la alcaldía Moreliana es Constantino Ortiz.
Bajo ese contexto, Morales Vargas detalló que Ortiz García cuenta con más sensibilidad y carisma político, además que es un priista que no se encuentran en el ojo del huracán como se encuentra Wilfrido Lázaro Medina, en torno a su cuestionado Registro.
“Además Wilfrido Lázaro, no está bien posesionado en preferencias electorales debido a la soberbia que lo rodea por lo que sí el resultara el candidato sería una derrota priista segura, valoró el líder de la Unión Central”
¿ Constantino se garantiza el triunfo?, Se le pregunto
"Claro por eso lo vamos apoyar, si no no lo apoyaríamos”. recalcó
La más reciente encuesta de FactoMétrica coloca a Carlos Torres Piña como el perfil mejor posicionado dentro de Morena, consolidándose como la principal opción rumbo a la elección de 2027.
Las acciones operativas fueron realizadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE) de la Guardia Civil, en cumplimiento de mandamientos judiciales otorgados.
Un accidente carretero protagonizado por una unidad oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dejó como saldo varios elementos castrenses lesionados la mañana de este martes en la región de Quiroga.