El esquema de formación media superior del TEBAM es el más noble entre todos, pues llega a los jóvenes de comunidades sumamente vulnerables, asimismo el proceso de crecimiento de los planteles
07:09 PM 14/08/2018
Morelia, Michoacán a 14 de agosto de 2018.- El Telebachillerato Michoacán más fuerte que nunca, “no importa la adversidad, siempre ha existido, lo importante es la unión, trabajo en equipo y resultados que se obtengan en el subsistema. Estamos trabajando de la mano de los docentes, alumnos y administrativos para que este proceso de inscripciones se lleve con éxito”, comunicó Cristina Yunuen Salceda Pimentel, directora general de la entidad.
El esquema de formación media superior del TEBAM es el más noble entre todos, pues llega a los jóvenes de comunidades sumamente vulnerables, asimismo el proceso de crecimiento de los planteles es ordenado y coordinado gracias al apoyo de la administración encabezada por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, atendiendo aquellos lugares donde existe prioridad.
A más de un mes de la toma en las oficinas centrales del Telebachillerato, la directora general hace un llamado a las organizaciones para ser sensible y muestren simpatía por los jóvenes michoacanos que ya estudian en los planteles.
“Hoy la sociedad requiere fuerza e integridad de todos, es por eso que hacemos un llamado a la unidad, sin imposiciones y con respeto seguiremos avanzando, siempre dispuestos a servir a favor del Estado”, argumentó Salceda Pimentel.
A una semana de iniciar clases, la institución continúa con su promoción educativa e invita a las y los jóvenes a estudiar su preparatoria con ánimo, entrega y amor; “en esta administración buscamos ser portavoz de las mayoría para que nadie se quede sin la oportunidad de superarse”, puntualizó la encargada del subsistema.
El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la designación de Selene Lizbeth González Medina para ocupar el cargo de Consejera Presidenta Provisional del Instituto Electoral de Michoacán (IEM).
La construcción de pavimento hidráulico en la calle El Charandal y una cuadra de la calle Fray Alonso de la Veracruz mejorará la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de las familias de la zona.
Las doctoras Rocío del Carmen Luna, Carmen Martínez y Rubí de María Gómez, así como el doctor Francisco Alfredo Saavedra y el ciudadano Simón Fernando Chávez fueron las y los recipiendarios de dicho galardón.