Exvicepresidente de Estados Unidos, primer conferencista confirmado, México Siglo XXI
Autor:
Autor multimedia:
Dick Cheney, acudirá a #MSXXI
05:00 PM 30/08/2018
Dick Cheney, exvicepresidente de Estados Unidos, es el primer conferencista confirmado para México Siglo XXI.
Ciudad de México.- MSXXI es el magno evento de los becarios de Fundación Telmex-Telcel; se realizará el próximo 7 de septiembre en el Auditorio Nacional.
Cheney, de 77 años, fue elegido en 1978 como único miembro de la Cámara de Representantes; ha sido galardonado con la Medalla Presidencial de la Libertad y reconocido como el exvicepresidente más poderoso.
Trabajó para proteger a los estadounidenses de los ataques terroristas. Estuvo laborando codo a codo durante ocho años con George W. Bush.
Como parte de los apoyos integrales que reciben los becarios de Fundación Telmex-Telcel, desde 2002 se lleva a cabo anualmente el magno evento México Siglo XXI, que representa un parteaguas en las actividades organizadas por la Fundación, no sólo por las dimensiones del mismo, sino por el prestigio y la calidad de los ponentes que se presentan.
El encuentro reúne a 10 mil becarios de la Fundación de diferentes partes del país, pertenecientes a universidades públicas y privadas. A lo largo de todo un día, los becarios tienen la oportunidad de escuchar conferencias de destacadas personalidades de talla internacional, en los ámbitos político, económico, tecnológico, deportivo y del entretenimiento, quienes interactúan con los jóvenes estudiantes y les comparten su experiencia y conocimientos.
Con el registro de 20 niñas y 20 niños, este martes iniciaron las actividades previas al desarrollo del Parlamento Infantil Incluyente 2026 que se llevará a cabo en el Congreso del Estado este 24 de junio.
El fortalecer el trabajo legislativo en materia de seguridad pública y coadyuvar en la coordinación de acciones en beneficio de la ciudadanía, es necesario para lograr mejores resultados en esta materia, indicó el diputado por el Distrito XIX.