Toño García reconoce potencial turístico de Zacapu
Autor:
Autor multimedia:
Junto con el presidente municipal, Luis Felipe León Balbanera plantean la necesidad de trabajar en un proyecto integral
08:16 PM 19/10/2018
Zacapu, Michoacán a 19 de octubre de 2018.- Toño García, como presidente de la Comisión de Turismo en el Senado de la República reconoció el potencial con el que cuenta el municipio de Zacapu.
Tras hacer un recorrido a La Zarzita y La Laguna, el senador michoacano destacó la necesidad de trabajar junto con el presidente municipal, Luis Felipe León Balbanera, un proyecto integral que preserve estos atractivos naturales.
“Tenemos un municipio hermoso con atractivos históricos pero sobretodo naturales, por eso mismo debemos preservarlos, para así poder detonar su potencial turístico”.
Toño García conversó con las y los zacapenses acerca de las principales necesidades que tiene este municipio.
“También como integrante de la Comisión de Recursos Hidráulicos me comprometo a revisar de qué manera podemos apoyar a Zacapu con los problemas que tiene de agua”.
Felipe León Balbanera expuso al senador que se incrementó en 80 por ciento el gasto energía eléctrica para poder generar agua potable.
Con el registro de 20 niñas y 20 niños, este martes iniciaron las actividades previas al desarrollo del Parlamento Infantil Incluyente 2026 que se llevará a cabo en el Congreso del Estado este 24 de junio.
El fortalecer el trabajo legislativo en materia de seguridad pública y coadyuvar en la coordinación de acciones en beneficio de la ciudadanía, es necesario para lograr mejores resultados en esta materia, indicó el diputado por el Distrito XIX.