Vamos a proteger a nuestros periodistas: Silvano Aureoles

Vamos apoyar la iniciativa de Antonio Cruz Lucatero, afirmó el candidato de las izquierdas
06:08 PM 02/09/2011


De nueva cuenta el gremio periodístico en menos de una semana se volvió a vestir de luto con el cobarde asesinato de dos periodistas en la ciudad de México, Roció González Trápaga, ex reportera de Televisa y Marcela Yarce Viveros, ex directora de relaciones publicas de la revista contralinea sus cuerpos sin vida fueron en contados en una popular colonia de la ciudad de México. Hay que recordar que el pasado 25 de agosto también fue asesinado el periodista Humberto Millán Salazar, director del Diario Digital en la fronteriza de Culiacán.



En entrevista en exclusiva con este medio periodístico, Silvano Aureoles Conejo, candidato al gobierno del estado bajo las siglas del PRD lamentó los tristes acontecimientos donde perdieron la vida los tres comunicadores. Fue así que sostuvo que desde su trinchera va apoyar la iniciativa de ley que ha anunciado el diputado local Antonio Cruz Lucatero en torno a brindarle una mayor protección a los periodistas de Machacan.



“Claro que vamos a poyar esa iniciativa de ley, porqué nuestros periodistas necesitan una mayor protección para que desarrollen su actividad periodística, es nuestro deber y obligación de los actores políticos que tenemos tribuna y lo vamos hacer”, remarcó el perredista.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Continúa vigente el programa
el trámite de titulación tiene una reducción en el costo de un 57 por ciento, con la finalidad de que las y los nicolaitas cuenten con su título profesional, que es fundamental para ingresar al campo laboral.
Juan Carlos Barragán, denuncia embestida en su contra y anuncia batalla legal contra inhabilitación
En una entrevista, el legislador subrayó que la determinación, emitida por la magistrada Swani Peña Reyes, aún no es definitiva y será combatida por las vías legales correspondientes.
Equipo infantil de la UMSNH, subcampeones de la categoría Mini-Ponys de la Liga Municipal
Los representantes de La Madriguera de la Universidad Michoacana, cerraron su temporada en dicha justa.
El fútbol: una oportunidad de encuentro
En un mundo incierto, marcado por conflictos, polarización, violencia, crisis económicas, políticas y medioambientales, el fútbol también ofrece una oportunidad para el encuentro, la colaboración y la esperanza, Por estas razones permítanme exponer.
Sedum realiza balizamiento con temática ‘Pride’ en avenida Madero
Parte de las acciones de mejoramiento de la imagen urbana y promoción de espacios incluyentes.
Derechos Reservados "El Diario Visión"