No voy a ir a Puebla, no sería prudente: AMLO

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario dijo que —por la situación política— no es prudente ir ahora al estado y que esperará a ver “qué pasa”.
12:45 PM 10/12/2018


Ciudad de México. - Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ratificó el t riunfo de Martha Érika Alonso como gobernadora de Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su relación con ella será institucional, pero que por lo pronto no piensa ir a ese estado.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario dijo que —por la situación política— no es prudente ir ahora al estado y que esperará a ver “qué pasa”.

“Para que no se vaya a malinterpretar no voy a ir estos días a Puebla por la situación que prevalece, no sería prudente, además yo estoy asistiendo a actos públicos y no es lo más recomendable el que públicamente me acompañe (Martha Érika), o que yo la acompañe o que yo vaya solo. Vamos a esperar a ver qué pasa”, expresó.

El presidente insistió que se respetará el fallo del Tribunal Electoral, pero defendió su derecho a disentir por su condición de ciudadano.

Soy ciudadano, creo que fue una decisión equivocada, antidemocrática. Vengo de un movimiento donde siempre hubo fraudes electorales”.

Sobre el candidato de Morena en Puebla, Miguel Barbosa, dijo que lo invitará a participar en la administración federal, pero negó que vaya a ser el “súperdelagado” en ese estado.

Fuente: Staff Pepe Cárdenas


El Diario Visión
COMENTARIOS
Jesse & Joy conquistaron el corazón de Michoacán en el Jalo Futbolero
El dueto reunió a miles de asistentes en una noche llena de emociones, romance y grandes éxitos.
Jesse & Joy conquistaron el corazón de Michoacán en el Jalo Futbolero
El dueto reunió a miles de asistentes en una noche llena de emociones, romance y grandes éxitos.
Yankel Benítez abandera a Atlético Michoacán rumbo a Suecia
Equipo moreliano que representará a México en torneo internacional.
Yankel Benítez abandera a Atlético Michoacán rumbo a Suecia
Equipo moreliano que representará a México en torneo internacional.
Continúa vigente el programa
el trámite de titulación tiene una reducción en el costo de un 57 por ciento, con la finalidad de que las y los nicolaitas cuenten con su título profesional, que es fundamental para ingresar al campo laboral.
Derechos Reservados "El Diario Visión"