Contrafilo, la columna de Pepe Segura

Tiempos difíciles
07:17 PM 10/12/2018


En días recientes se agudizo en México la lucha por el poder, la lucha
de la clase gobernante por mantener su mundo de privilegios o, como
dicen los que saben, su statu quo.

La crisis de hoy es por el divorcio entre el gobierno federal, los
partidos políticos y congresistas en general.

Como si fuera una pelea de box, aparece en una esquina el Presidente
de la República y con él los diputados federales y senadores miembros
de la izquierda que lo llevó al poder.

Al lado de ambos, el partido MORENA.

En la otra esquina, los oposicionistas: Suprema Corte, el derechista
Partido Acción Nacional y lo que queda del otrora partidazo, el PRI.

Este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que
respetaría el fallo de la Corte respecto a los amparos promovidos por
jueces, magistrados y ministros contra la reducción de sus salarios.

“No es posible que haya funcionarios públicos en el país, habiendo
tanta pobreza, que ganen 600 mil pesos mensuales; es una ofensa al
pueblo de México y es un acto de deshonestidad”, acotó el mandatario.

Mientras se define en tema, la Iglesia católica y todas las iglesias
cristianas oraron este fin de semana para que “los que pierden el
trabajo a causa de la crisis económica, encuentren el apoyo que
necesitan”

El Arzobispo Primado, Carlos Aguiar Retes advirtió la falta de fe para
enfrentar los tiempos difíciles.

A l iniciar en la Basílica de Guadalupe las fiestas Guadalupanas,
instó a dejar de lado las discordias y sumarse a la política del
bienestar para todos.

Como dijera aquel: “en esssta esquinaaaaaa….

[email protected]


El Diario Visión
COMENTARIOS
Jesse & Joy conquistaron el corazón de Michoacán en el Jalo Futbolero
El dueto reunió a miles de asistentes en una noche llena de emociones, romance y grandes éxitos.
Jesse & Joy conquistaron el corazón de Michoacán en el Jalo Futbolero
El dueto reunió a miles de asistentes en una noche llena de emociones, romance y grandes éxitos.
Yankel Benítez abandera a Atlético Michoacán rumbo a Suecia
Equipo moreliano que representará a México en torneo internacional.
Yankel Benítez abandera a Atlético Michoacán rumbo a Suecia
Equipo moreliano que representará a México en torneo internacional.
Continúa vigente el programa
el trámite de titulación tiene una reducción en el costo de un 57 por ciento, con la finalidad de que las y los nicolaitas cuenten con su título profesional, que es fundamental para ingresar al campo laboral.
Derechos Reservados "El Diario Visión"