CNTE instala plantón en Palacio de Gobierno en Morelia
Autor:
Autor multimedia:
Maestros adeheridos, a la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación, se mantendrán firmes en su lucha por lograr la estabilidad que requiere la educación
11:32 AM 14/01/2019
Morelia, Mich. Hasta no ver resueltas sus demandas el magisterio michoacano instala un plantón de manera indefinida.
Maestros adeheridos, a la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación, se mantendrán firmes en su lucha por lograr la estabilidad que requiere la educación en Michoacán.
A pesar de que el gobierno estatal a manifestado que todavía faltan algunas prestaciones por cubrir, docentes deciden hacer un frente con un plantón.
Las preocupaciones y problemáticas desde la perspectiva de la niñez michoacana quedaron de manifiesto en el Pleno del Congreso del Estado, con la participación de 42 niñas y niños de todo el estado de Michoacán en el Parlamento Infantil Incluyente.