Inició pago de Compensación Nacional Única a docentes estatales
Autor:
Autor multimedia:
Son más de 29 mil trabajadores con nómina estatal, los que, a partir de hoy, han comenzado a cobrar el pago de este beneficio único, correspondiente al 2019.
05:27 PM 05/02/2019
Morelia, Michoacán, a 5 de febrero de 2019.- En cumplimiento a la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), dio inicio al pago de la Compensación Nacional Única, a trabajadores docentes y administrativos de Michoacán.
Son más de 29 mil trabajadores con nómina estatal, los que, a partir de hoy, han comenzado a cobrar el pago de este beneficio único, correspondiente al 2019.
Es de referir que, a los docentes y personal administrativo con nómina federal, se les cubrió dicho apoyo desde la quincena 02/2019.
Las preocupaciones y problemáticas desde la perspectiva de la niñez michoacana quedaron de manifiesto en el Pleno del Congreso del Estado, con la participación de 42 niñas y niños de todo el estado de Michoacán en el Parlamento Infantil Incluyente.