¡Basta de mentir!

A los trabajares de la educación
07:30 PM 14/04/2020


A LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN.

18

Morelia, Mich., a 13 de abril de 2020.

Los tiempos que vivimos requieren de una conducta plenamente responsable de los ciudadanos y sus gobiernos. De no hacerlo, esta crisis puede arrastrar graves consecuencias para la población y para la humanidad. No podemos descuidarnos en las medidas que salvaguarden nuestra integridad y la salud de nuestras familias.

De ahí nuestra trascendental responsabilidad como Trabajadores de la Educación de seguir educando y formando más allá de las aulas.

Es importante subrayar una y otra vez que son momentos de cuidarse y cuidar a los suyos. Hoy la prioridad es sanitaria; después vendrán otros temas, como consecuencia de esta crisis mundial.

Por ello, en la Comisión Ejecutiva aseguramos que cualquier tema que NO tenga un sustento de carácter legal, simplemente es una irresponsable publicación de quién o quienes lo promueven.

En el SNTE NO somos reproductores de informaciones falsas que solo inquietan a los trabajadores y a sus familias. Esa es una caracteristica que asume a plenitud la Comisión Ejecutiva.

Legal e institucionalmente NO EXISTE nada que sustente el morbo político de quienes mesiánicamente actuar con plena irresponsabilidad, al asegurar que les dijeron". Esos dichos solo existen en sus pensamientos torcidos.

BASTA DE MENTIR

Si estos vivales no son capaces de ayudar, que no engañen ni estorben. En la Comisión Ejecutiva estamos ciertos de que no son momentos de alarmismos irresponsables. Eso es criminal.

Nuestra agenda, la agenda de los trabajadores, sigue vigente y a la espera de respuestas claras y efectivas por parte de la Autoridad Educativa Estatal.

Los Derechos Laborales, Económicos, Prestacionales y de Seguridad Social de los Trabajadores son intocables, y su derecho a lograr mejores condiciones de vida son práctica constante de los diversos ámbitos de la vida sindical. Existe un marco de Derecho que asi lo determina y lo blinda. Certeza Laboral es fundamental en nuestro quehacer cotidiano. Nosotros a lo nuestro. A informar con veracidad y a tiempo.

FRATERNALMENTE

"POR LA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO"

LA COMISIÓN EJECUTIVA


El Diario Visión
COMENTARIOS
El fútbol: una oportunidad de encuentro
En un mundo incierto, marcado por conflictos, polarización, violencia, crisis económicas, políticas y medioambientales, el fútbol también ofrece una oportunidad para el encuentro, la colaboración y la esperanza, Por estas razones permítanme exponer.
Sedum realiza balizamiento con temática ‘Pride’ en avenida Madero
Parte de las acciones de mejoramiento de la imagen urbana y promoción de espacios incluyentes.
INE aprueba proyecto para renovar Presidencia y Consejerías del IEM
La Comisión de Vinculación con los Organismos Públicos Locales del INE, aprobó el proyecto de acuerdo para renovar la Presidencia y Consejerías del Instituto Electoral de Michoacán.
Ernesto Núñez buscará la Coordinación de la Cuarta transformación en Michoacán
El dirigente y estatal del PVEM presentará su licencia indefinida como diputado federal.
morena está acabando con las instituciones: Alfonso Martínez
Ahora desmantela el IEM y quiere árbitros a modo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"