Despensa, por la cantidad de 2 mil pesos, sin embargo, al preguntar sobre el pago les han informado que ya no se les depositara.
07:06 PM 22/12/2011
Morelia, mich a 22 de diciembre del 2011.-Personal Operativo que comprende a policías ministeriales y peritos criminalistas, Ministerios Público aún no han recibido el pago de sus prestaciones por parte del gobierno del estado. Molestos varios elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalista aseguraron que hasta el momento el gobierno del estado no les ha depositado su bono sexenal que comprende a la cantidad de 3 mil pesos. Pero aseguraron que no entienden porque motivo al personas que se encuentra sindicalizada si les depositaron el bono sexenal, desde el día 15 de diciembre, “será porque ellos pueden manifestarse y nosotros no”.
También informaron que aún no les ha llegado su compensación de fin de año o despensa, por la cantidad de 2 mil pesos, sin embargo, al preguntar sobre el pago les han informado que ya no se les depositara. Hasta el momento unos 400 elementos entre agentes Ministeriales, Ministerios Públicos y peritos criminalistas se quedaran sin el pago de sus compensaciones que por ley les corresponden a cada uno y que se han ganado con su trabajo.
Con el registro de 20 niñas y 20 niños, este martes iniciaron las actividades previas al desarrollo del Parlamento Infantil Incluyente 2026 que se llevará a cabo en el Congreso del Estado este 24 de junio.
El fortalecer el trabajo legislativo en materia de seguridad pública y coadyuvar en la coordinación de acciones en beneficio de la ciudadanía, es necesario para lograr mejores resultados en esta materia, indicó el diputado por el Distrito XIX.