Con 8 mil 088 casos confirmados, de los cuales mil 037 se encuentran activos, el municipio permanece en Bandera Roja con riesgo máximo de contagio, por lo que la implementación de medidas preventivas es fundamental para la contención del virus.
11:27 AM 24/08/2021
Morelia, Michoacán, a 24 de agosto de 2021.- El Hospital General de Uruapan "Dr. Pedro Daniel Martínez", de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), reporta saturación en su área para atención de pacientes COVID-19.
Con 8 mil 088 casos confirmados, de los cuales mil 037 se encuentran activos, el municipio permanece en Bandera Roja con riesgo máximo de contagio, por lo que la implementación de medidas preventivas es fundamental para la contención del virus.
Independientemente si fueron vacunadas o no, las personas deben usar cubrebocas, lavar o desinfectar frecuentemente las manos y mantener distanciamiento social.
A quienes presenten síntomas respiratorios y requieran atención, la institución invita a llamar al 800-123-2890 para ser referidos a la unidad médica más cercana con capacidad resolutiva.
La presidenta municipal reconoció el talento, compromiso y representación de las jóvenes que participan en este importante certamen para Salvador Escalante.
Ante más de 4 mil personas reunidas en la Asamblea Informativa realizada en Zacapu, Carlos Torres Piña hizo un llamado a fortalecer la defensa de la soberanía nacional, pero también de la soberanía alimentaria, mediante el respaldo al campo.
La CEDH y la asociación civil Servir para Michoacán firmaron un convenio de colaboración para impulsar acciones de capacitación, sensibilización ambiental y promoción de los derechos humanos.