Como parte de la celebración de Noche de Muertos en la zona lacustre, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y la presidenta honoraria del DIF, Grisel Tello Pimentel, visitaron el Templo de Santa María de Natividad en la comunidad de Arócutin.
08:27 AM 02/11/2021
Erongarícuaro, Michoacán, 1 de noviembre del 2021.-* Como parte de la celebración de Noche de Muertos en la zona lacustre, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y la presidenta honoraria del DIF, Grisel Tello Pimentel, visitaron el Templo de Santa María de Natividad en la comunidad de Arócutin.
Arócutin es la única comunidad que conserva un camposanto en el atrio del templo, donde se lleva a cabo la tradicional velación de los fieles difuntos. Ahí, el gobernador hizo un llamado a conservar esta tradición que ha sido reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad.
La coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Giulianna Bugarini, sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Colegio de Abogadas de Michoacán, Rosario Berber Cerda.
Al participar como padrino de graduación, afirmó que becar a las niñas y niños es el motivo por el que buscan inhabilitarlo, es decir, por ser responsable y honesto.