Turismo, desarrollo económico y medio ambiente, fueron algunos temas que abordó el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla en un encuentro con el Embajador de España en México, Juan López Dóriga Pérez.
08:19 PM 01/12/2021
Ciudad de México, 2 de diciembre de 2021.- Turismo, desarrollo económico y medio ambiente, fueron algunos temas que abordó el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla en un encuentro con el Embajador de España en México, Juan López Dóriga Pérez.
En el encuentro que se dio en atención a la invitación del Embajador, estuvieron presentes junto al Gobernador, el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García y la Secretaria de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, Gladyz Butanda Macías.
Además de los lazos de amistad que unen a España y México, en el ámbito turístico el país Ibero constituye el principal punto de afluencia de viajeros europeos a Michoacán y cabe recordar que los ahora Reyes de España, Felipe y Letizia, visitaron la capital michoacana en el año 2008.
Al participar como padrino de graduación, afirmó que becar a las niñas y niños es el motivo por el que buscan inhabilitarlo, es decir, por ser responsable y honesto.
FGE presentó a autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTE) el sistema ¨PRESENTE¨, una innovadora plataforma tecnológica que será implementada en los 93 planteles de este subsistema educativo.
Con orgullo y amor por nuestra tierra, encabezados por la alcaldesa Mtra. Graciela Hernández Arreola, se conmemoró el 94º aniversario de la elevación de Turicato a la categoría de municipio.
En sesión del Consejo Universitario fueron electos los directores y directoras de las Facultades de Arquitectura, Agrobiología, Ciencias Agropecuarias, y de Ingeniería en Tecnología de la Madera, así como de la preparatoria “Lic. Eduardo Ruiz".